Contact the Author | sample_mail@mail.com

SOBRE EL AUTOR

Victorio García Barbón

Victorio García-Barbón, nacido en La Habana, Cuba; Betty oriunda de Puerto Rico, casados hace cincuenta años, después de un noviazgo de cinco. Con dos hijos, un varón, Victorio II y una mujer, Nieves, casados respectivamente con Blas y Lilliam, con cinco nietos, Loreina, Gabriel, Victorio III, Justin y Benjamín y ahora con un biznieto, Oliver, de Gaby y Andrea.

Pastores por más de treinta años, él ha escrito cuarenta y cinco libros, ha producido programas de radio y televisión tanto a nivel local, como nacional e internacional, a través de vía satélite, cable y antena y otro medios de comunicación.

Ellos han viajado por casi todo el mundo, llevando a cabo talleres y conferencias tanto a pastores, como a empresarios. Brindando asesoría a pastores y empresarios. Han dedicado sus vidas a conocer por qué la gente hace lo que hace, y a tratar de ayudarlos.

Su frase preferida: “todo lo que el hombre sembrare eso cosechará”

Les gusta los deportes, la caza, la pesca, el racquetball y las artes marciales, Kung Fu, en la especialidad de las garras del águila Chin-Na, Chi-sao y la danza del tigre Baguazhang-Hu.

Él es igual en todas partes, tanto en el deporte, como en su casa con su familia, sus amigos privados (que son muy pocos) y también en el púlpito de La Iglesia. Él cree que no se debe cambiar ni de postura ni el tono de la voz, para aparentar lo que no se es; eso en ficticio, poco genuino e hipócrita; de eso están llenos los púlpitos de las iglesias, y la gente se percata.

Después de cuarenta años de trabajo ininterrumpido la experiencia le dice que, no se trata de Dios, sino de nosotros, debido a que “Ya Dios lo hizo todo y reposó, en el sacrificio de Jesús, una obra completa, cuando dijo “CONSUMADO ES ”. Ahora se trata de nosotros y no de Dios, porque “TODAS LAS COSAS QUE PERTENECEN A LA VIDA Y LA PIEDAD YA NOS FUERON DADAS MEDIANTE EL CONOCIMIENTO ”.

Este libro te brindará el conocimiento, y La Fuerza de Tus Pensamientos moverá el Universo a Tu Favor.

Recojo de uno de mis escritores favoritos Anthony de Mello: Ex -Sacerdote Jesuita, lo siguiente: “una Señora estaba en un Mercado donde estaban las más exquisitas frutas y el encargado era Dios. Él le preguntó: ¿hija qué deseas? Y ella dijo: Señor quiero de todos estos frutos, y Dios sonriendo le contestó: Hija aquí no se venden frutos, sino semillas”.

La religión daña, distrae, confunde; se trata de renovar tu entendimiento, porque está probado: “En aquello que piensas de forma continua, llegarás a ser.”

La fuerza de Tus Pensamientos es el producto de casi quince años de recolección de información y experiencias, que estoy seguro, si le prestas la debida atención y cuidado, nunca más serás el mismo.

La fuerza de tus pensamientos