Contact the Author | sample_mail@mail.com

ACERCA DEL LIBRO

La fuerza de tus pensamientos

Como mover el Universo a tu favor

La fuerza de tus pensamientos es mi legado, mi libro cuarenta y seis, no sé si escribiré otro más. Aquí encontrarás respuestas a todas tus inquietudes, los porqués de las cosas y cómo resolverlos por ti mismo. Léelo, disfrútalo, aplícalo y verás como La fuerza de tus pensamientos moveran el universo a tu favor.

Se dice que una vez “una mujer se encontró con Dios y él le dijo: ¿Hija qué deseas? Y ella respondió: deseo la llave de la felicidad. Dios le contestó, no, no existe llave para la felicidad: la mujer se entristeció y replicó, entonces jamás podré ser feliz? jamás podré abrir la Puerta de la Felicidad ? A lo que Dios le dijo: “Hija no has comprendido, la felicidad nunca ha tenido puerta cerrada, siempre ha permanecido abierta”.

 

Leer un extracto del libro  Hacer un pedido

 

 

El equilibrio de tus emociones

“El equilibrio de tus emociones” es un libro que va a ayudarte a cambiar tu vida y a verla con otros ojos, te ayudará a trabajar tus emociones para enfrentarte a situaciones complicadas y salir airoso de ellas y te brindará esperanza donde ahora solamente ves oscuridad.

‘¿Qué te parece? Aquí otra vez. Gracias a tantos y tantos de ustedes que le dieron tan gran aceptación a mi anterior libro “La fuerza de tus pensamientos”. Muchos han sido ayudados a través de la lectura del mismo. Este nuevo libro es lo que quedó en el “Tintero”, lo que no pudimos plasmar en el anterior.’ ~ Victorio García-Barbón, autor de “El equilibro de tus emociones”.

 

Leer un extracto del libro Hacer un pedido

 

 

La revelación del misterio escondido

Juan 21:25. “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.”

¿Te sorprende?, no debería, ahí está, bien claro. La REVELACIÓN de Dios está completa; lo que sucede es que NO está toda en un solo lugar.

Para Dios NO hay nada más importante que la Gracia, como aprenderás en este libro La revelación del misterio escondido; la Gracia es una Dispensación; es un Pacto, El Nuevo Pacto, todos los Pactos y Dispensaciones anteriores se cerraron siempre con los correspondientes sacrificios de animales; MENOS la GRACIA; es en la única ocasión en que Dios paga un precio en el sacrificio; La Vida De Su Hijo; “con su Cuerpo Partido y su Sangre Derramada; ”Una sola ofrenda; una vez y para siempre” (Hebreos 10:14).

Te anticipo lo siguiente; cuando hablamos de REVELACIÓN debemos ser conscientes de que nos vamos a exponer a algo que NO esta escrito, que NO se puede leer; si se pudiera leer es porque está escrito y entonces No necesitaría REVELACIÓN.

Lo que sucede es que aquellos que dicen hablar de Gracia, se quedan cortos; solo mencionan la palabra Gracia pero no tienen REVELACIÓN de ella. La GRACIA no es una experiencia sino un CRECIMIENTO (2 Pedro 3:18). La Iglesia esta niña, inmadura a causa de los rudimentos y la obra humana, para que haya GRACIA no puede haber OBRA (Romanos 11:6). Todo aquello que se lleve a cabo en las Iglesias que no se encuentre con respaldo Bíblico concerniente a La Gracia; es Obra Humana; Magias de Hombres.

 

Leer un extracto del libro Hacer un pedido

La fuerza de tus pensamientos